El equipamiento consta de unos módulos prefabricados donde encontraréis diferentes espacios donde disfrutar de diversas actividades, talleres y servicios que ofrecemos.
El recinto es especial y único puesto que consta de un pasillo que comunica con todas las salas.

Pasillo CasalDeJovesProsperitat

Los espacios son los siguientes:

Es aquí donde los y las jóvenes que tengan un grupo musical puedan progresar y desarrollarse musicalmente.  Para tener un horario para ensayar, podéis solicitarlo a la gestora del Casal.

También se realizan los talleres musicales como pueden ser guitarra y batería.

Además consta de un estudio de grabación.

  • Dos salas polivalentes

En estas salas se desarrollan las gestoras del Casal de Joves de Prosperitat. También son las salas que se destinan a las cesiones de espacio para alguna entidad  social externa.

  • Sala de expresiones corporales

Aquí se realizan aquellas actividades y talleres grupales donde se desarrollan dinámicas de psicomotricidad y/o se realicen actividades de un número amplio de personas.

  • Sala de artesanía con cuarto de revelado de fotografía 

Los talleres relacionados con la realización de materiales artesanales se desarrollan en este espacio, como puede ser serigrafía.

También se encuentra un cuarto oscuro destinado al revelado de fotografía.

El espacio de encuentro es donde se realizan la mayoría de actividades abiertas a todo el público . La programación es realizada y dinamizada por las personas que llevan el proyecto. Las actividades son muy diversas como pueden ser conciertos de grupos de diferentes géneros musicales, DJ’s y PD’s,  concursos, torneos, charlas, exposiciones y proyecciones. Se enfatizan las actividades propuestas por el colectivo de jóvenes del Casal, proponiéndolo a la gestora o directamente a las dinamizadoras de La Cuarta y del Casal.